viernes, 22 de abril de 2011

un nuevo tipo de televisión

No sé ustedes, pero yo estoy suscrita a una cantidad considerable de newsletters sobre temas que me interesan: creatividad, producción, medios sociales, televisión, advertising, y así …

En uno de esas tantas publicaciones me encontré con esta cita:

“ The younger generation wants to have more control and get more insider information ... behind-the-scenes types of things. They really love to see the human element of the players and their personalities.”
--Rob Mattina, director of marketing for the Detroit Red Wings, as quoted by ClickZ


¿ No será por esto que los Reality tienen tanto auge ? Creo que sí, y me parece que en la medida que produzcamos televisión que compenetre el behind the scenes con lo producido para la pantalla, agarraremos más público joven.

Estoy ansiosa por compartir con ustedes mi próximo proyecto, pero no es el momento todavía. Recuerden que en producción, ¡el timing lo es todo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario